COMPONENTES BASICOS
Un componente sprite imagen es un objeto animado que puede interactuar con un lienzo, pelotas y otros sprites imagen. Un sprite imagen es un objeto animado que es contenido por un lienzo, reacciona a los toques y a arrastrar, interactua con otros sprites (sprites de imagen y otras bolas) y el borde del lienzo, y se mueven de acuerdo a sus propiedades. Por ejemplo, para tener un movimiento de sprites 10 píxeles hacia la izquierda cada segundo, se puede establecer la propiedad velocidad a 10, el intervalo de la propiedad a 1000 (milisegundos), el Título de propiedad a 180 (grados), y el enabled a True. Puede cambiar estas y otras propiedades para modificar la imagen de sprite.
Propiedades
- Picture: Imagen mostrada por el sprite.
- Enabled: Si se establece, el sprite está activo.
- Interval: La frecuencia de movimiento de sprites, en milisegundos.
- Visible: Si se establece, sprite imagen es visible.
- Heading: Sentido de la marcha del sprite, imagen en grados. Cero es horizontal a la derecha (este), el 90 es hacia arriba, 180 está a la izquierda, y 270 es hacia abajo.
- X : Imagen sprite coordenada x. Cero es el borde izquierdo del lienzo.
- Y: Sprite imagen de la coordenada y. Cero es el borde superior del lienzo.
- Speed: Número de píxeles de la imagen sprite que se mueve cada período.
- Ancho: Ancho de la imagen sprite.
- Altura: Altura de la imagen sprite.
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